CUENTOS INFANTILES: BRONCO Y LA PRIMERA NEVADA DEL INVIERNO

En Noticias 0 comentarios

CUENTOS INFANTILES

Bronco siempre estaba lleno de energía y curiosidad, pero nunca había experimentado la magia de la nieve. Un día, el cielo se llenó de nubes blancas y suaves, y las primeras nieves del invierno comenzaron a caer sobre el pueblo.

Bronco, emocionado por la novedad, salió corriendo al patio. Sus ojos brillaban con asombro mientras las delicadas copos de nieve se posaban en su pelaje. ¡Era la primera vez que veía algo así! Decidió aventurarse por el pueblo para descubrir todas las maravillas que la nieve tenía para ofrecer.

Mientras paseaba, encontró a sus amigos del pueblo: Luna la gata y Rocky el conejo. Juntos, decidieron explorar el mágico paisaje invernal. Bronco saltaba de un lado a otro, dejando huellas divertidas en la nieve fresca. Luna, elegante como siempre, caminaba con gracia, y Rocky daba saltos juguetones.

CUENTOS INFANTILES

Pronto, llegaron al parque donde descubrieron que el estanque estaba congelado. ¡Era el momento perfecto para patinar sobre hielo! Bronco, con sus patas torpes, intentó deslizarse, pero terminó dando vueltas divertidas. Sus amigos rieron a carcajadas y decidieron enseñarle cómo hacerlo correctamente.

Después de un rato de risas y juegos, decidieron construir un muñeco de nieve. Se pusieron manos a la obra, rodando bolas de nieve y decorándolo con ramas y hojas. Cuando terminaron, Bronco le puso una bufanda a su nuevo amigo de nieve y lo llamaron "Nevado".

El sol comenzó a ponerse, y el cielo se llenó de tonos rosados y dorados. Era un espectáculo maravilloso. Decidieron regresar a casa, pero antes de hacerlo, se detuvieron a disfrutar de un último momento mágico: una pequeña tormenta de nieve que cubrió el pueblo con un suave manto blanco.

Esa noche, Bronco se acurrucó en su cama con una sonrisa en el rostro. La primera nevada fue la aventura más increíble que había experimentado. Se durmió con sueños de más días llenos de diversión y amistad en el mágico mundo invernal.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos obligatorios estan marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben de ser aprobados antes de publicarse

Artículos relacionadas