Moneda

en es

    Presupuesto :

  • Vacio

Entrar en Zona Distribuidores | Contacte con nosotros sin compromiso

Distribuidores

"Su socio de confianza"

Mobiclinic es un socio único para las empresas que suministran a hospitales, geriátricos, veterinarios, etc. y que encuentran en él una garantía de calidad, variedad y servicio que distinguen a Mobiclinic de otros fabricantes.

Cuenta con un amplio catálogo de productos, que destaca por sus diseños y la innovación en acero inoxidable, y acabados especiales.

El distribuidor en Mobiclinic cuenta con un amplio grupo de profesionales a su servicio, para atenderle y anticiparse a sus necesidades. Para ello la innovación es una constante, a través del departamento de I + D + i, garantizando la vanguardia en nuevos diseños, materiales y acabados, mejorando así constantemente la calidad de los productos.

Los procesos de producción son exigentes a la hora de mantener el compromiso de plazos y calidad acordado con los clientes. Ello ha permitido crecer y alcanzar una alta cuota de mercado en España, obteniendo así la confianza de grandes hospitales y servicios de salud como: SACYL, Servicio Andaluz de Salud, GESMA, SES, SERGAS, Servicio Catalán de Salud entre otros. También ha permitido un alto grado de penetración internacional con la presencia en hospitales y centros de más de 26 países. Todo ello hace que los productos cuenten con una gran acogida y reconocimiento entre los profesionales de la salud.

En definitiva, Mobiclinic, es una magnífica opción para los distribuidores que buscan un amplio portfolio de productos, calidad y servicio, principales cualidades de la empresa. Hay que añadir el alto nivel de flexibilidad y personalización que se ofrece, para adaptarse a las necesidades específicas y especiales del mercado.

Contacte con nosotros sin compromiso

 

Antigua zona Distribuidores | Antigua zona Catálogo SAS