Moneda

en es

    Presupuesto :

  • Vacio

Presentación

Líderes en fabricación de mobiliario y equipamiento sanitario desde 1985

Especialistas en fabricación de mobiliario clínico, equipamiento hospitalario y laboratorios, integrando nuevas tecnologías y materiales, con diseños funcionales y vanguardistas.

Desde 1985 Mobiclinic fabrica e innova en el sector sanitario, ofreciendo productos con un elevado valor añadido que destacan por su calidad y estabilidad.

Calidad, innovación y funcionalidad competitiva

Nuestra filosofía se basa en ofrecer productos y soluciones de calidad, para ello el departamento de I+D+i, creado desde los inicios, realiza un estudio continuo de las necesidades de los profesionales de la salud, desarrollando nuevos productos innovadores y funcionales de la más alta calidad. Contamos con un sistema de calidad para el diseño y la producción de acuerdo con la norma ISO 9001, certificado por AENOR.

Disponemos de un catálogo general y anexos de productos y marcas propias, Mobiclinic y Medtrolley, además de la fabricación a medida de las necesidades de cada cliente. Nuestros productos se distinguen por su calidad.

Presencia Internacional

Mobiclinic está hoy representada, a través de sus productos en: España, Europa Occidental, Latinoamérica y países de Oriente Medio. Así, podemos encontrar a Mobiclinic en más de 30 países como: Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Dinamarca, Turquía, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Marruecos, Jordania, Yemen, Angola, Nicaragua y Brasil.